A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

viernes, 25 de septiembre de 2009



Aquí.......
Estoy aquí.......tan cerca tuya, como puede estar el aliento que acaricia tibiamente tus labios, tan próximo, como la sangre que fluye agitadamente por tu corazón
Me tienes.......En la zozobra, que significa el vivir cada día, en la punta de tus dedos de esta tarde gris, tan próximo, que acaricio tus cabellos mientras te beso con mis ojos.
Siénteme........En esa ráfaga de aire que agita el pelo en tu nuca, siénteme, junto a esa sonrisa que asoma a tu cara ,como nado entre tu piel y tus vestidos extasiado en el aroma de tu perfume.
Suéñame.........Pero con sosiego, porque estoy aquí, porque me tienes, siénteme, sueña que estás entre mis brazos, como yo te sueño cada día cada noche, cada instante, con la alegría que da la libertad de haberte elegido como la mujer de mi vida.
Mírame..........Sentado en este banco, leo tus pensamientos que vienen en el aire, espero tu llegada, con la paz que da la amistad, con la pasión del amor, con ese revoloteo que el deseo de tu piel agita mi interior.
Y no sueño......Ahora vivo, camino por nuestro sendero, sin prisas, mirando a la vida como es, voy con mis rosas, en mis ojos guardo tus colores, solo añadí el azul del mar, porque con esta vida no necesito de sueños, una vez tuve uno y ya estas aquí.

3 comentarios:

ana dijo...

yo tambien tuve una vez un sueño

MALANDAR dijo...

Los sueños y la parte de atras del espejo son una misma cosa. Lo importante es que hablando de ellos hablemos de la realidad. No hay que conformarse.

ana dijo...

bueno, a veces es dificil,

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...