A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

sábado, 26 de septiembre de 2009

El tiempo.


Os confieso que hoy me levanté cansado, me tiré de los parpados hacia arriba, de las ojeras hacia abajo, arrugue el entrecejo, debería ponerme las cremas esta que se están caducando ya. Debería afeitarme, quitarme los pelos de la nariz………menos mal que no soy mujer. Bueno en algunas ocasiones me cambiaría por una, sobretodo por lo del multiorgasmo, joder debe ser una pasada. La cosa que estoy cansado. Hasta lo de ser tío cansa. Para empezar y si quieres ser políticamente correcto, lo mejor es que no se note que lo eres. Yo soy de la versión 51, es decir que aunque me instale todas las actualizaciones y el servicpack 3.890, la cosa queda pasable por los pelos. Pero estoy cansado.
Esto de la vida es como hacer oposiciones continuas, de buen; niño, hijo, hermano, amigo, nieto, sobrino, vecino, alumno, novio, marido, ex marido, marido, no se si ex marido2, padre, funcionario, profesional, confidente, amante, ex amante ( observo que el auto corrector de Word me ha cambiado esta palabra por “escamante”, curiosa la asociación de la maquina jejeje)……..¿me olvido de algún estado posible?, esto es como lo de la materia que, al principio eran sólido, líquido y gaseoso, luego se fue complicando, porque hay las interfases…….todo cambia.
Nosotros cambiamos con ellas, el mayor cambio es por fuera, llevamos un disfraz forzado por eso del tiempo, les juro que de joven no era así, muchíiiiiiisimo más guapo, ahora no. Podría hacerme un photochó de esos, pero a los que veo en la tele, se les queda la cara de una mula sombrada. Lo del plastificado a los hombres tampoco, eso de tener tetas ahora me sería incomodo para dormir la siesta. Mejor me pongo las cremas.
Pues de ojos para afuera, es decir como si miraras desde el cerebro y tu estuvieras dentro observando…….pues yo me siento igual, mi tiempo es todo a la vez, si no fuera por las lumbares, ni una pizca he cambiado de aquel chaval de 9 años. Me examinan diariamente de esos papeles…………………y estoy harto. Tampoco es que me arrepienta de nada, pero que digo yo que si estas ojeras……………..esta arruga de aquí, esto de allá, no será una mascara que se me ha quedado pegada aquí en la cara?, por eso sigo tirando a ver si se quita………….pues no, esta bien pegada la joia.
A ver………ummmmmmm, usar preferentemente antes de dic-09……..buenooooooooo

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...