A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

domingo, 27 de septiembre de 2009

En busca del punto G.

No tiene desperdicio la entrevista a Isabel Allende en “el país” de hoy. Me enamoró en su primer libro y ya no he dejado de seguirla. Declara que el tan buscado punto G de las mujeres, se encuentra en el oído. Añade que el erotismo masculino es visual y el femenino auditivo. Por eso las películas porno para hombres no necesita ser traducida ni siquiera subtitulada, todo se limita a “ ouuuuu yessssss” ( ellas) y “ ohhhhhhhhh aggggggggggg” ( ellos).
Los domingos, periódico/café forman un binomio en mis costumbres y generalmente cuando algo me interesa o atrae, le doy vueltas en mi cabeza luego. La escritora esta en lo cierto, ahora estamos a vueltas con ese punto G. Al menos una mayoría de hombres. Hace años nuestro interés comenzaba y terminaba en los vestuarios, todo se reducía a cuestión de tamaños entre nosotros. Para nuestro bien, miles de féminas declararon, que eso no era lo importante, biennnnnnnnnn gritaron la mayoría. Pero ojo lo importante es ahora lo del punto G. Científicos, sicólogos, anatomistas, exploradores, publicaron todo lo publicable. Algunos más que hacer el amor, parecían que les estaban cambiando el aceite a su pareja, busca que te busca.
Por fin Isabel nos saca de dudas. Es el susurro, el hablar bajito, la música ambiente, en fin “la palabra”, aquello que a la postre nos diferenciaba de los animales. Pero qué clase de amante en esas circunstancias son capaces de susurrar, hablar bajito en esos momentos. Eliminemos los que padecen eyaculación precoz, los pagados de sí mismos, los gimnastas, los sonámbulos, los aquí te pillo…… etc. Nos quedarían los enamorados, aquellos que por encima del momento, ponen sus sentimientos en primer plano. Aquellos afortunados/afortunadas que encontraron ese lugar, seguro que subieron un peldaño en la escala humana y personal.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...