A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

sábado, 19 de septiembre de 2009



LUNA DE PAPEL.

Lienzo blanco, inmaculado
Calle de los deseos
Lugar de ensueños
Cofre de los suspiros
Todo eso es mi luna de papel
Donde ahora me encuentro

Aquí, lugar donde dejo libre
Mis sentimientos
Donde mi disfraz y yo
Nos fundimos en la misma persona
Donde hablar y escribir es la misma cosa

Aquí donde duermo en sabanas bañadas de estrellas
Tengo esta noche que decirte
Que entre mi amor y mi carne, nadie cabe
Lo digo aquí en este espacio en este tiempo
Antes que la luna se duerma,
Antes que amanezca el día
Antes que otro disfraz de diario
Encadene y se cierren mis labios.


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...