A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

jueves, 10 de septiembre de 2009



A quien conmigo va........

A veces sombra, otras aire
sensación tibia de dulce suspiro
mano amiga, caricia de otoño
de un sol cuando atardece.

Dulce imagen, recuerdo
vivo, latido cercano
tanto que estas dentro
de mi mismo adentro.

Aunque no estés, estas
tu tiempo es el mío, que más da
si mi piel dejo de ser frontera
y transitan ambas por la misma vereda.

El tiempo levanto el vuelo, lejos
el sol se fugó con su luna
y nosotros atravesando el espejo
hicimos de dos vidas, una.

Amiga, amante compañera
maravillosa hada, luciérnaga
de mi pensamiento, mariposa,
mi corazón dentro lleva,
una mujer, una rosa.





No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...