A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Te quiero

Te dije te quiero y un pellizco se instalo en mi pecho , y tú me quieres?. Y la respuesta la sabía mucho antes, bastaba asomarse a tu mirada, a esa risa en tus pupilas y ese brillo prestado de algún arroyo. Un ligero parpadeo en tu ojo derecho y un pequeñito temblor en tus labios……bésame tonto, me estaba diciendo. Ese reloj que caminaba como un rayo cuando estábamos juntos y tan cansinos cuando estabas lejos.
Decir te quiero es necesario, es preciso en cada momento, ¿es buen momento para decirte te quiero?, claro que sí, siempre lo es. Me gusta, me sale, quiero que lo sepas, me gusta mirarte cuando te das la vuelta, me gusta que tú te des cuenta, que te siento hermosa. Cuando se quiere a alguien hay que llenar el silencio de palabras y de miradas. Borrar la distancia con un abrazo, dar calor desde tus manos. Besar las suyas entre las tuyas, contar los dedos como si fuera la primera vez y besar sus labios, con besos pequeñitos, tocar cada centímetro de su cara.
Pasear del brazo, hablar bajito y conversación larga. Ir de la mano sin reloj en las muñecas, sin limite ni distancia. Decir te quiero solo extraña a quien no ama. A quien no pone música en sus palabras. A quien ya no ve esa niña feliz en su mirada.
¿Es buen momento?

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...