A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

viernes, 4 de septiembre de 2009


Te vi mucho antes de lo que crees, habías dado una pasada con tu auto, miraste y después buscaste donde dejar tu coche. Ibas con aquella falda que me gusta, a ti no tanto, por esa manía de que se te marca mucho el trasero. Venias dando grandes pasos, uffffffffffffff viene enfadada. Las gafas de sol caladas como trincheras. Con un gesto enérgico ya en el semáforo ajustaste la tiranta del sujetador, biennnnnn trae el que me gusta, vuelve a caerse la tiranta y deja al descubierto una parte de tu seno que me encanta mirar. Después un tirón de la falda. No cabe duda viene enfadada. Sabe Dios que le habrá pasado. Mirabas sin mirar, como si no me vieras y llevas ya diez minutos sin perderme de vista.
Estoy en la mesa de mi café preferido, tengo doblado mi periódico y la taza ya hace tiempo que reposa vacía. Hemos quedado a las once de la mañana, bueno 11,20 para ti. Ayer fue un día de desastre en mi trabajo, hasta la tarde enfrascado con el zoquete de mi jefe, llegue tarde a casa, cansado, cabreado, no mire los correos, solo tu mensaje al que respondí….mañana hablamos. Quizás por eso estas así hoy. Por fin el semáforo cambia a verde y ¡¡vaya me has visto!!. Te acercas y como mi gata me das un beso y además me hueles, ¿habrá estado con otra?, lleva su colonia, el afeitado como es, mucho o desaliñado, le importo o no. Observas mi camisa en busca de otra mujer. Después el peinado, igualito que mi gata. Por dentro me descojono, no hay cosa que me ponga más excitado que esta escena de celos. Mientras cuando te has agachado he mirado tus tetas……………lo cual en este estado te cabrea aun mas….míralo solo me quiere por ellas….después tu cuerpo al sentarte, tus piernas cuando las cruzas……………….pero quieres que te mire o que no te mire……pienso…..comienzas a hablar, muy rápida, con nervio, marcando mucho los acentos, sin hacer pausa, es una retahíla que seguro llevas pensando desde anoche. Las gafas siguen atrincherando tus ojos tan lindos…..una pena porque me encantan.
Ahora me cuentas no se……mil cosas a las que presto poca atención….mientras imagino que te despojo de tu camisa…te besaría los labios alzándote la barbilla, recorrería tu cuello desde el hombro hasta tu oreja…………….Jesús contente que se dará cuenta y se enfadara aun mas………pero no puedo la imagino desnuda sin sujetador, los pezones rígidos dando la bienvenida………………te haría el amor ahora mismo…………………
Ella intercala preguntas entremedio del discurso, quiere saber que hice ayer, si estaba solo, si dormí solo, si pensé en ella, si la eche de menos…………………¿Cómo es posible que una mujer 100% inteligente e incluso el doble que yo tenga estos arranques…………..como si n o supiera que me tiene pillado, encoñado dice una buena amiga. Valiente estupidez el dudar de mi.
Entonces me sube una oleada de ternura, la veo como es frágil, con dudas sobre sus senos, su trasero, con dudas sobre si la amare lo suficiente………………….sonrío, le digo………………cariño me permites un momento…………..ella silencia, entreabre su boca con sorpresa……….si dime…….yo me levanto rodeo la mesa, le digo que se levante……………que haces dice ella…………..le quito las gafas dejándolas en la mesa…..la rodeo con mis brazos y la beso en los labios……………ella se queda rígida, después abre su boca dejándose besar. La miro a los ojos mientras la beso y le digo…………….tu sabes cuánto te quiero?.
Después vuelvo a mi sillón, la miro fijamente y le digo…continua con lo que me estabas contando, es que estas tan bonita que no podía estar un minuto más sin decirte que te quiero.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...