A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

viernes, 25 de septiembre de 2009

A tu lado


La palabra ha tenido desde el principio un origen mágico. El Dios de los hebreos creo el mundo con sus palabras, las palabras siempre han tenido una importancia crucial, dar la palabra a alguien, tomar la palabra. Hablar siempre ha tenido u componente mágico, los padres leen cuentos a sus hijos, y no es lo mismo oír un te quiero que leerlo. La escritura con toda su belleza es una forma de llegar lejos, de detener el tiempo, son palabras dejadas en un papel, dibujadas en otro medio, por la imposibilidad de estar presente. Denys Finch Hutton ( Robert Redford) relata cuentos a Karen ( Meryl Strepp) y ella le corresponde con otras historias, tejen entre ellos la suya propia y conforme flotan sus palabras, sus ojos, sus cuerpos nos relatan a nosotros espectadores otra historia que los envuelve.
Si África tiene tantos paisajes, tanta belleza, ¿por qué nos eleva allí en medio esta otra belleza humana?, cómo es posible no sentirnos emocionados y sacar lo mejor de nuestro corazón al ser testigos de ello.
Puedes escribirme, puedo leer tus palabras e incluso llegar a imaginarlas, pero oírtelas a ti aquí al lado es maravilloso. Necesito de ti, necesito verte, necesito que juntos demos rienda suelta a nuestras historias. Tus palabras y sus sonidos son como una ventana abierta al mundo y a la belleza, veo, siento cómo son tus flores, cómo es tu noche, tu luna, tus sentimientos. Mis cinco sentidos participan cuando nos vemos. En la distancia necesito que me escribas, pero mejor es estar a tu lado.

3 comentarios:

ana dijo...

Yo tenia una granja en Africa,es cierta la importancia de las palabras, sobre todo para las personas a las que nos gusta usarlas, si yo no pudiera hablar me moria, me encanta charlar, en cambio no se muy bien escribir, me gusta lo que escribes tu, por cierto las historias de Karen, eran geniales, o al menos así las pensé yo,

MALANDAR dijo...

Eran geniales, los momentos junto a Denys son súblimes y nada rebuscados,lo cual nos muestra que es sencillo hablar y escribir, ánimo.

ana dijo...

no es tan facil, hay veces que las cosas salen solas, es entonces cuando son lindas, da lo mismo que sea hablando o escribiendo, lo importante es que hable el corazon

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...