A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

domingo, 18 de octubre de 2009

Al caer la noche

Pienso en ti, ahora mismo. Cuando la noche se entremezcla con los sueños, entonces, pienso en ti. Repaso un montón de imágenes de cuando hemos estado juntos. Me gustan todas, ese momento andando uno al lado de otro, otros sentados rozándonos las manos, esas manos pequeñas. Miro tus ojos, tu pelo, esa boca que me vuelve loco, ummmmmmmmmmm me quedaría a vivir en ella. Imagino tus manos en mi cara, pasando lentamente por mi mejilla.
Salvo tú y yo nadie más está conmigo en mis noches. Una música suena a lo lejos, viene de la terraza de unos estudiantes, música suave, envolvente, cuanto me gustaría volver a estar en el último abrazo. Te echo de menos, a ti, completamente. Me haces falta, porque no sabría que hacer con este amor que prendiste. Tendría que ponerme gafas de sol y una gabardina hasta en verano, para disimular que estoy deseando verte. Te quiero sabes?

1 comentario:

Abril dijo...

Pero qué bonito escribe!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...