A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

miércoles, 14 de octubre de 2009

amiga



Ese volcán de palabras
que libero en tu presencia
no son más que silencios
de una vida sin tí.

No hablare hoy de tus encantos
tampoco de mis sentimientos
pero si de algo extraño
que me esta ocurriendo.

Ya aquellos años donde
conversaba con aquel otro
de mi interior, han pasado
ahora estas tú en su lugar.

Me parece haberte conocido
antes, en otra vida pasada
por lo a gusto que estoy a tu lado

Una amistad que va paseando
de la mano de un gran amor
que hay quien cree que siempre
deben ir juntas pero no.

Amistad y amor a veces se pelean
el amor necesita pasión y locura
y la amistad requiere sosiego
debe ser cómplice y veraz.

La amistad es como una roca
fuerte para descansar
donde jugar al corro
donde subir y ver el mundo.

El amor es ser a la vez tu y yo
algo que te envuelve
como una hebra de lana,
beso a beso, mirada a mirada.

Personajes de nuestra propia novela
vamos escribiendo trozos de vida
me encantas, me enamoras, me gusta
quererte, pero necesito que seas
antes que nada,……. mi amiga.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...