A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

jueves, 29 de octubre de 2009

Desván de los recuerdos...v



Ese pequeño reductillo que llamamos memoria, desván de recuerdos, de aromas, de situaciones en que la emoción prima sobre el entendimiento, lugar donde vamos y volvemos de puntillas, incluso aunque ese sargento de hierro de la realidad nos reclame con voz enérgica a rehacer filas.
Ese desván con escalera de caracol, ese desván en realidad es mi sitio. Entro y salgo a voluntad, despistando contertulios plastas, situaciones estúpidas, películas infumables, conversaciones dignas de refritos veraniegos. Pero……..no solo eso, subo a mi desván a buscarte, si, a ti, no pongas esa cara de sorpresa falsa. Sabes que te busco entre esas entretelas de seda y azahares. Busco ese beso que quedo en el aire, fue dado por los ojos, tuyos y míos, pero no se poso en nuestros labios. ¿Por qué?.....por tantas cosas que no merecen hablarlas. Pero quedó ese beso quemando el aire y el aire se encogió sobre si mismo asombrado, con ella la tarde. Qué pasa con esos besos, siguen vagando?, siguen como espectros esperándonos que lo consumemos?…. Yo los terminé, regrese, fui en mi mente y te bese.
Regreso tantas veces, no me importa decirlo. Sin confundir espacios reales. Un desván intemporal, donde ensaye mis primeros pases de baile, mi primer abrazo, mi primer encuentro de amor. Donde guardo tus cosas, tus cartas, sus besos, tus te quiero.
Y se va llenando de ti, tanto que mi desván eres tú. Se difumina la cara de con quien hablo, se desvanecen sus palabras en los ruidos de la calle y paso a paso subo a darnos aquel beso, un beso que se dibujó un día en la calma de la tarde ………¿te he contado que una vez tuve una isla, no?..........Pues veras……

1 comentario:

Almadona dijo...

Es maravilloso leerte, ¿sabes? es como pasear en otro mundo, como subir a ese desván e imaginártelo. Abres las puertas del sueño de una manera increíble.
Me ha encantado, gracias por compartir esta red de palabras en satén fino.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...