A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

viernes, 16 de octubre de 2009


¿Existe acaso un Ratón Pérez para los besos perdidos?. ¿Que pasó con el último?, que quedó desmayado en mis labios y los tuyos dentro de tu coche. ¿Hay un cofre de besos, un paraíso, un jardín….donde van esos besos?. Porque…. contienen tanto amor, tanto frenesí, tanta ilusión, tanto deseo de tus labios, que sería un derroche que se evaporaran sin mas.
Hay muchas clases de besos, recuerdo aquella ametralladora que era mi abuela, mis tías del pueblo con aquel olor a Heno de Previa, aquellas dos tetas enormes a las que me encantaba acercarme y que me estrujaran……….aquella medalla de la virgen entre ellas que observaba mi cara de pillo, Dios mío, el sábado a confesar otra vez.
Hay besos únicos, por pares, de lado, de lejos, de muyyy lejos, de pasión, de traición, de desdén, de rabia………
Tengo aún en mi boca para tí, no quiero que se pierda en ningún camino, por eso te espera….

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...