A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

miércoles, 7 de octubre de 2009

hacerte reir


Me he propuesto dibujar una sonrisa en tu cara cada día, dar color a tus ojos y tus labios, ummmmmmmmmmmmmmm esos labiossssssssss. Me he propuesto añadir una cadencia de admiración a tu forma de andar. Me he propuesto llenar tus silencios de señales, que digan te quiero, para ti y para mí. Me he propuesto tener dos sueños cada día; uno que me quieres y otro que te añoro tanto que los días se pisan unos a otros esperando verte. Me he propuesto dejar piedras pequeñas blancas en tu camino, para que si quieres vengas a buscarme. Me he propuesto poner rosas en cada encuentro, para que no añores ningún jardín, me he propuesto pintar cielos, paredes, nubes…………me he propuesto, que pienses en mi.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...