A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

lunes, 12 de octubre de 2009

Historias de mi sofá.

El color negro es aquel que absorbe toda la luz y no refleja nada, pero el gris es aquel que refleja cada color en la misma intensidad que lo recibe, se podría decir que actúa como un espejo.
Tienes el día gris, decimos, lo hacemos para decir que estas mustio, aburrido, penoso, por decir que estas sin color. Cielos grises decimos para esos cielos que pesan como una losa. Una vida gris, para el ser anodino.
Hoy quiero romper una lanza. Existen grises luminosos, son como los capullos de los gusanos de seda, que dentro incuban algo que está por ocurrir. Son momentos donde necesitas toda tu energía, energía para estirar esas sabanas cada mañana, energía para abrir el frigorífico y calcular la compra, energía para decir siempre “buenos días” sabiendo que no tendrás respuesta, energía para crear una sonrisa, energía para enviar una palabra que rompa los silencios que duran más de 24 horas. Energía que son cartas que van lejos. Energía para estar al lado tuya pase lo que pase.
Quizás no tenga colores para pintar ese cuadro que un día seria famoso. Pero hay gente gris que llevan todo el arcoíris en su corazón

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...