A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

domingo, 18 de octubre de 2009

Cartas desde mi balcón. 2


Hola como estás?, yo bien, ya me ves esperándote. Mirando mi teléfono, viendo si brilla su pantalla o suena un solo toque, silencio, -tiene usted una llamada perdida-, taquicardia, sonrisa, supersonrisa, nervios…….es ella. Devolver llamada, ya suena, pitido, dos pitidos….no debí haber llamado yo tan pronto, joder se nota que estaba aquí lampando…….agggg no puedo, cinco pitidos, por fin. Dime…….mas nervios, mas sonrisa, tres frases se agolpan en la campanilla, la correcta, la incorrecta, la deseada………Se impone la corrección, ¿has llamado?, (claro cojones, sino como llamas tu). Dime, querías algo……..a mí, a mí, di que a mí. Mas corrección, pues nada que cómo estás. Mas preguntas chorras, pues leches llevo horas mirando este cacharro (me lo callo).
Lo que no te diré ni te digo. Estoy deseando hablar contigo, deseando verte, vivir contigo, hacer el amor contigo, tener tus manos en las mías, hablar horas, días, ver atardeceres con mi brazo en tu cintura, bañarme en tus ojos, que me digas te quiero, que me digas que me deseas. Cuéntame tus sueños, sueñas conmigo?.........en resumen aquí me tienes, esperando tu toque mágico, ese que cuando me das con la varita de tu cariño, me devuelve los colores, la sonrisa y el tic tac de mi corazón.
Te diré que cuando acabas de irte ya te extraño.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...