A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

miércoles, 21 de octubre de 2009

Llueve.

Llueve, mi paraguas es como una isla invertida, me voy desplazando bajo ella por las calles de mi ciudad, hace falta práctica para llevar el paraguas y si vas con una mujer aún más. Es lo que me falta, que estés tú. Necesito verte sabes?,necesito estar a tu lado. Porque mi sonrisa se está quedando sin pilas, porque mis ojos se vuelven perezosos, porque esa proximidad tuya es como un body milk mágico para mi piel. Se que ahora llueve, pero quizás pronto salga el sol, arriba y aquí abajo, si vienes tú. Figurate que espectáculo, el sol y yo bajo un paraguas.
El tic-tac de mi corazón parecen un par de agujas tricotando, mecánicamente, vuelta tras vuelta, tejiendo un chal de besos para envolverte. Te quiero lo sabes?. Te echo de menos.

1 comentario:

carasana dijo...

me gusta que llueva

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...