A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

jueves, 15 de octubre de 2009

nocturnidades


Brujas y brujos, chamanes, encantadores, ojerizos, gatipurdios, búhos y truchimanes, lechuzas, panarras, murciélagos, lirones, hurones, carteristas, roba capas, lunáticos, idos o enamorados y gente de malvivir. Adoradores de la oscuridad. Fauna heterogénea que me acompaña en estas nocturnidades, por motivos que a nadie importa aquí me tenéis.

Pluma en ristre, la mojo en tinta de mil colores ya sea del pasado o del futuro, incluso del presente que va pasándose sin notar. Entre mucho/as te escribo a ti, si, a ti. Mi lector/a que me sigue silencioso/a. Noto tu presencia, tú buen y mal humor, el roce de un vistazo rápido o la lenta lectura. La noche da para todo. Se disfruta, se sueña, se peca, se duele, se desvela o duerme, todo adquiere otro tono y otro son. Malo o bueno se engrandece. Hasta la soledad se reinterpreta, que bien que se fueron a dormir. Entraras, no entraras, me escribirá algo, no me escribirá.

Tú y yo somos dos orillas y como en una partida de ping pong imaginaria, nos enviamos las olas de tu playa a la mía. Nos deseamos buena brisa para mañana. Que el sol nos despierte amable y solo quiero que esta noche al dar el off, sientas a tu lado el inconfundible aroma de la compañía de este gato insomne enamorado de un luna brillante, tan parecida a tus ojos que me pierdo en este tejado .
.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...