A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

lunes, 5 de octubre de 2009

te quiero

No estoy disgustado contigo, es más, no podría. Sí quizás es que te eche de menos mucho y te echo aun, me faltan tus palabras, me falta ese beso de bienvenida a medias entre la comisura y tus labios, siempre ese punto entre lo que es y lo que debe ser, me faltan tus ojos, tu risa, tu contoneo gracioso, tu mirar de soslayo para ver hasta dónde y cuanto sigo loco por ti. ¿Cuándo será el momento ideal de besarte todo lo que quiera?, cuando será ese momento de tomarte en brazos, cuando………….el tiempo abrirá su cárcel y dejará caer los granos de arena tan despacio, como las ganas de hacer el amor contigo quieren mi corazón, mi alma y yo. Te quiero, lo dudabas?. Quizás no te lo digo lo suficiente. La culpa es tuya, me tienes tan absorto en tus ojos………..y en otras cosas, que no me dejas pensar. Quiero verte, estar a tu lado.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...