A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

miércoles, 18 de noviembre de 2009

aquella tarde












Se quedaron dormidos los sueños
entre tus brazos y tus besos,
tu amor hablo en mil idiomas
mis manos y tus labios
recitaron..........
nuestros callados versos,
los mas bonitos....
esos escritos en la mirada,
con todo el sentimiento.

Tu piel los leía uno a uno,
la mía estallo de gozo
y mi alma quedo transida,
te ame con ella y mi cuerpo.

El reloj de la tarde, con pudor
tapo los ojos del tiempo,
nos dejo a solas tu y yo
allí, en un dulce momento.

Me fui perdiendo en tus brazos,
me fui perdiendo en tu cuerpo,
hasta no ser ya nada,
nada más que amor,
un amor de verdad
en una tarde sin sueños.








No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...