A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

domingo, 29 de noviembre de 2009

Carta desde mi balcon. 3




El seco golpe de la ventana abierta al cerrarse me despertó......te quiero...te quiero.....aún sonaban mis palabras dentro de mi cabeza, aquel estrépito me había despertado en el mejor momento.
-¿Qué te ocurre....porqué sonríes?, vale que te acuestes conmigo, pero eso no te da derecho a sonrisitas, además mejor te callas, ¿te enteras?.
Ella siguió pendiente de mi, aun tiene en su blanca cara las huellas de mis recientes besos y de mis brazos al estrecharla entre ellos.
-Bien anda suéltalo ya, estaba otra vez soñando con ella, y a ti que mas te da, los besos reales te los doy a ti y no quisiera hablar.... pero en alguna que otra ocasión.....y si dame pan y dime tonto.
- La quiero y qué, sueño cada noche con ella ya lo sabes, hace un minuto la tenia en mis brazos y sus ojazos negros parecían dos lagos donde bañarme, con ella me encuentro bien, mejor diría yo que con cualquiera......y como besa....se erizan los vellos de mi espalda al recordar sus manos en ella, que caricias.
- Ella me quiere y me lo dice, y no se como a pesar de ello siempre termino enredado contigo en esta cama, no sabes como deseo que fuera ella y no tu.
- Tu te haces la tonta que me doy cuenta, siempre acabas ganando haciendo el amor conmigo, no te importa que en realidad mi mente este con ella y no contigo.......
Especialmente hoy, que la echo de menos, nos estábamos despidiendo, allí en el aeropuerto, su maleta en el suelo, sus ojos en mis ojos, sus brazos en los míos. La bese con todo el cariño que fui capaz, con un leve movimiento la lleve al control de equipajes, no quería irse, pero yo la lleve en volandas en una alfombra de besos.
- Lo sabes tienes que irte, son solo unos días, estaré bien no te preocupes, cuando regreses tendrás tus rosas donde siempre, te preparare tu comida favorita y hablaras durante horas de este viaje, anda coge ese avión y diviértete......te quiero
Te quiero....te quiero y ahí fue donde el viento empujo la ventana, así fue como me desperté de un raro sueño, donde me despedía de ti y hablaba con una almohada.......
- Jo......cada día estoy mas loco....

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...