A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

lunes, 30 de noviembre de 2009

concurso de loros



Para tí estas palabras, mujer, que corres todos los días perseguida por un reloj. El de tu muñeca, el de tu mente, el de ellas, el de ellos y el de los demás. Porque todos son miradas, buscando a ver donde fallas, buscando esa arruga o en tu cintura esos gramos demás. Mitad bombera mitad hada, dependiendo del momento, se te olvida ( Diossss) el ungüento, ¡¡que bruja mas desalmada!!.
Para ti, mi amiga del alma, que te conocí siendo niña, siendo hada, siendo todo, nunca te pedí nada. Por eso tengo todo de ti. Tiré mi reloj hace tiempo y ese tiempo se detuvo, en mi mente y en mi mirada. A ti quiero decirte que hoy salió un buen día, creo que con sol, da igual si es de lluvia, que aunque tenga mala prensa a mí me gusta más. Porque debajo de un paraguas las distancias desaparecen, se huele mejor tu perfume, es suave la lana de tu chaleco y el plis plas de tus pestañas, abaniquea las miasmas.
Con ello quiero decirte que abandones el concurso. Que no corras tras ninguna corona. Que borres de tu mente a ese alguien, que en tu vida se erigió en árbitro sin diploma. Que la vida, es preciosa, llueva o con sol, que no hay metros ni medidas, que valore unas sonrisas y menos aun las arrugas. Existen afirmo, muchas personas que como tú huyeron hace tiempo, de este concurso que llaman, el mejor loro del reino.
Para ingresar de socia en este club solo ponemos una prueba, oir tu risa.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...