A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

sábado, 14 de noviembre de 2009

Dedicado a una mujer normal




He borrado algo que escribí hace pocos días, lo hice porque al releer me pareció bastante insulso. ¿Porqué no otros? Quizás este no expresaba lo que quise decir.
Qué es lo normal?, altura, talla, color de ojos…….Veras, te explicaré….si por afición, profesión o simplemente por el tiempo pasado, eres caminante, le tomas valor a cosas muy cotidianas. Aprecias la compañía, que no es en absoluto estar y nada más. Compartir sería más aplicable. Aprecias los pequeños detalles; la palabra, sus silencios, la mirada próxima, esa llamada en el momento justo, el calor de un abrazo y porque no el erotismo de un gesto. Mujer normal es una dosis de coquetería, un ponerse de puntillas, un domeñar el tirante de sujetador díscolo, un guiño de ojos, resituar el nudo de mi corbata, alisar un cuello.
Mujer normal es la que se desmadeja a tu lado, confiando en ti, en esos días de hormonas amotinadas. Si, qué prácticos somos los hombres (tan previsibles) en esos días de tormentas, verdad?. Mujer normal es, en la que el deseo es parte de su aroma natural, lo lleva en la piel sin aditivos, es la que abre los ojos y su sonrisa ante unas rosas. La que te mira por el espejo, para observar mi opinión sobre tu trasero.
Mujer normal es una imagen que yo tengo como esa borrasca de las Azores, girando entre mi corazón, mi garganta, mis ojos y mis sueños. Que me aturde, me enamora, que en el fondo, me enfada al darme cuanta hasta que punto, he perdido la brújula de mis decisiones, esas mismas que se van convirtiendo en tonterías, desde que decidiste que paseáramos juntos.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...