A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

viernes, 20 de noviembre de 2009

Diálogo tras un cristal.

Ese hombre que impávido me observa
tras su cristal
en silencio, solo un mar de muecas
que quieren ser sonrisas
un gesto de sus dedos
un leve toque en su coraza.

Ese hombre
que deambula por su habitación,
buscando sin encontrar su propio yo
en sus libros, en sus retratos
en sus silencios.

Yo intento responderle como puedo
moviendo mis aletas,
lo comprendo,
comprendo lo que piensa
entiendo su soledad,
incluso lo que a través
de la muralla me habla.

Ah………….
que me vas a contar tu a mi
de soledad,
tu en tu cárcel de aire
yo en la de cristal.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...