A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

martes, 3 de noviembre de 2009

Inquieta, asombra y a la vez se siente una alegría inmensa cuando encuentras a esa persona que parece tiene el don de saber lo que piensas antes de abrir la boca. Es quien sin decir nada, te trae un café, te mira desde el otro lado de la mesa sin pronunciar palabra hasta que tu deseas comenzar a dejar salir lo que llevas.
Gusta ese pasar su brazo por tus hombros o cogerse de tu brazo, pero entrelazándose traspasando seguridad desde el suyo al tuyo. Encanta que un día ni intente darte ese beso que lleva escrito en sus ojos y ese otro que saltándose todas las reglas venga a recoger ese beso que hoy llevas tú en tu mirada. Se necesita esa proximidad, ese descifrar el alma de un vistazo y no tener que dar tantas explicaciones.
Me siento frente a ti y dejo que te muevas. Mandas a paseo tu pelo con un volteo de tu cabeza. Te estiras los picos de tu camisa, diciendo….aquí esta la frontera, que nadie se atreva hoy. Ojito con mirar mi trasero cuando vaya a la barra a pedir los dos cafés. Y todo en silencio. Porque esto es lo que tenemos en nuestra mente consciente, lo que de verdad estamos pensando. Tarea inútil, pensaras lo que quieras, dirás lo que te venga en gana y lo aderezaras con mil gestos, pero…….mira tus ojos dicen lo contrario, no arrugues la frente que me da igual. Tu piel esta suave como la seda, tienes ese aroma inconfundible a mujer tan preciosa que solo se le puede decir hola con un beso. Oigo desde aquí tu tic tac, te late ese parpado, la comisura del labio, debajo de la mesa mueves la punta de los pies. Cuando fuiste a la barra me miraste por el espejo para lo del trasero y te pille con una sonrisa, en el fondo quieres que te mire. Así que esperare unos minutos más que te calmes, luego ……aun no lo he decidido, quizás te de un beso en la boca, quizás alargue mi mano y separe tu pelo de tu mejilla, quizás solo te mire a los ojos y te sonría con los míos, quizás debería decirte que ya va siendo hora que hagamos el amor y no le demos tantas vueltas, quizás ………quizás me encantan estos encuentros de tal modo que no se vivir sin ellos y por supuesto no se vivir sin tí.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...