A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

jueves, 26 de noviembre de 2009

La luz de un angel.....

Adoro estas mañanas
llenas de luz, sonrío
indulgente ante mi espejo
dispuesto a encontrar mi vida

Hoy es lunes y a su pesar
y al de mi reloj, que
protesta del poco sueño
voy a coger la calle y al mundo
de lado a lado.

Guarde en mi armario
todos los tonos grises
todo lo que parezca nublado
salvo el color sonrisa

La vida es un manantial continuo
y en mis aguas hay un reflejo dorado
que va iluminándolo todo
¿un hechizo?, no, algo más sencillo

Es cerrar la puerta a esos seres
que roban tu alegría, es abrir los ojos
a los que día a día, solo pretenden vivir
pero tienen el don de ser amables

Es decir de una de las mil maneras
me gustas, te quiero, te eche de menos
coger la mano, estrechar tus brazos,
un paso al frente……y romper barreras.

Vertió sobre mi, polvo de ángel con
todas sus miradas y pensamientos
como un velo brillante o una sutil malla
me envuelve y me hace sentir persona.

Diréis.- es el amor- no lo niego
pero además es dulzura, es bondad
es una luz que brota de de su interior
y que encontré en mi camino.

Cuando elegí, lo hice a ciegas
lo hizo mi corazón por mí,
mejor que su dueño lo sabía
quería amar, libertad y por fin vivir.



No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...