A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

viernes, 20 de noviembre de 2009

Mi pluma adormecida













La pluma adormecida en mi mano
columpiándose en tu recuerdo
latiendo aun con tu ultimo beso
con ese vaivén de un oculto deseo.

Deseo no de ti, ni de tu cuerpo
ni de tu alma, deseo tu tiempo
que es, lo que yo no tengo.

Lo demás....
lo demás claro que si.....
lo demás ya está conmigo.

Lo siento, lo llevo dentro,
cómo cantas cuando me miras
cómo siento tu mano sobre mi hombro
siento.......tu amor, siento mi vida y tu vida
siento que te estoy queriendo.

En la pequeña sonrisa
en la mirada perdida
en esa lágrima furtiva
te ven a través de mí,
En ese beso de bienvenida
en aquella corbata atrevida,
en esa dulce melancolía
saben que me enamoré de ti.

Se despertó mi pluma
y corre su savia azul
detrás de tu linda figura
deja que en dos trazos
te salude, te bese, te quiera
te lleve en mi alma... o mejor
quiero que seas.... el alma mía.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...