A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

domingo, 22 de noviembre de 2009



No es preciso creo, que me extienda en el carácter tremendamente sexual de estas piernas de mujer, es obvio. Ni comentar a causa de esto lo de la cultura antigua china y los pies femeninos. Voy exclusivamente al zapato rojo. Por supuesto comienzo por decir que efectivamente me recuerda a ti, me gustas mucho, por eso incluí una foto en otra ocasión. Los has llevado a mi lado, si no estos, otros. El rojo es pasión, atrevimiento, recoge las miradas y las encauza hacía tu anatomía, magnifica por añadidura.
El zapato de tacón alto produce unos cambios en la postura, el andar que da garbo y empaque al paso. Y debe ser muy despistado o extraterrestre el varón que no capte esas señales. No es pues detalle para pasar desapercibida. Añádele si quieres falda o pantalón y si puedo elegir yo añadiría a tí sobre ellos y este que escribe a tu lado.

1 comentario:

carasana dijo...

muy bonito

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...