A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

martes, 3 de noviembre de 2009

porqué escribo


Dime como se hace para quererte y vivir sin ti. No lo se de verdad y será por eso que me desespero, que salto de alegría, que busco de espaldas un escaparate para tapar mi cara. Sera porque me emociono y he visto quince veces “Los puentes de Madison”. Si lo supiera sería un dios, un sabio o un Mago de esos con gorro puntiagudo. Para colmo soy hombre y eso es oro hándicap. Dios no nos arrebato una costilla, fue otra cosa. Al escritor le sonaba el tema pero no supo de donde venia. Tiene que ver la costilla con el respirar, con alguna cosa cerca del corazón. Tendrá que ver con no poder tener un caudal de palabras en el momento preciso, como vosotras. Después a solas las encuentro y las traigo.
No se vivir sin ti, por eso vuelvo cada día sobre mis pasos, por eso adoro las rosas, esas calles donde hemos paseado de la mano, por eso adoro los arboles en otoño, por eso……….. porqué frente a ti, se pelean mi corazón para amarte y mi mente para decírtelo. Por eso escribo.

1 comentario:

Almadona dijo...

Cuando el corazón ya ni siquiera te responde, suceden estas cosas tan bien descritas por ti. Seguiré leyéndote.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...