A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

martes, 24 de noviembre de 2009

resetearse

Hacer el imbécil es algo connatural al ser humano corriente, es parecido a ese reloj de arena pequeño en tu pantalla, antes de decir aquello o hacer lo otro, seguro que te salieron varios mensajes de error, no le diste importancia y ahora otro mensaje más contundente dice aquello…..se ha detectado un error grave…..perderá la información…..y se reiniciara……perdone las molestias.
Sería estupendo que en nuestra frente aparecieran dichos mensajes, los que viven y nos quieren sufrirían menos. Pero no, esa acumulación de virus, troyanos, de encender tu maquina un día y otro, acosado por algunos o sabiendo que a esos te los encontraras sin remedio, acumulan parásitos en tu ser. Te tragas lo que tenías en la punta de la lengua, pero tu estomago ya no está para florituras y……el mensaje de error no es el de ordenador, son un variado de tonterías, frases estúpidas, algún improperio dirigido al más cercano. Hasta que ves una ceja levantada, un rostro triste, una cabeza inclinada……lo inteligente es hacer, lo que hacen esas maquinas inteligente, resetearte, magnifico anglicismo, aunque no me guste porque el español tiene para todo. Pero este resume este estado que les cuento.
Un par de días callado es el mejor purgante, dos cucharadas de humildad, una pizca de mejor humor, unos gramos de sonrisa y sobre todo a ese amigo/a que soporto el chaparrón sin paraguas ni aviso…….me perdonas?. Hice el imbécil.


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...