A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

sábado, 14 de noviembre de 2009

Si hubiera imaginado

Si hubiera imaginado

que tu tiempo y mi tiempo en este mundo

pudieran no ser uno,

habría hecho racimos con los besos

que, ahítos de dulzor, aun nos quedaron,

para aliviar con ellos

la amargura que aflora hasta mis labios.

-



Si hubiera adivinado

que, el camino, sin ti, no se acababa

y que habría de andarlo

perdido en soledades y nostalgias,

me habría anticipado hasta su meta

para esperarte en ella

y explorar la otra vida de tu mano.

-



Si hubiera sospechado

que el río de bucólicas riberas

en el que tanto amamos,

celoso de mi bien, suya te hiciera,

habría detenido en un remanso

nuestro pequeño barco,

para morir contigo, jugando a ser estrellas.

-




Rafael Valero.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...