A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

domingo, 8 de noviembre de 2009

solo se que estas......

Días encantadores
tardes de ensueño,
un par de hadas traviesas
se columpiaban en tu mirada

El aire que nos separa
se encoge, se torna liviano
para no molestar
enredándome en tu pelo
dejé mi cabeza en tu hombro
tomé tu mano en las mías

Cómo echo de menos cada parte de tu cuerpo
cómo te añora mi cuerpo entero
y es que no se donde empieza o acaba
el tuyo y el mío, de juntos que caminan

Solo se que estas, que me acompañas,
que hablo y me respondes que el pasar
de las horas no me aflige, que me amas

Allá a lo lejos, junto a aquel árbol
se cruzan nuestros dos caminos,
bajo él te espero soñando.




No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...