A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

viernes, 27 de noviembre de 2009

Último asalto




Va a sonar la campana, sentado en mi rincón del ring intento respirar, te veo por la única rendija que mi amoratado ojo derecho me permite, el otro me lo cegaste hace tiempo. Me has ido castigando poco a poco, en los costados primero, con matemática precisión, aquí y allá, preparando el camino para vencerme, no has dejado un lugar sin explorar, mis brazos mis piernas parecen de plomo.

¡Que rápido eres! Bailando a mi alrededor, eres joven, fuerte, con la vida entera dentro de esa sonrisa. Yo en cambio ya me ves, es mi ultimo combate, ya se que te doy pena lo veo en tu cara, un boxeador viejo, sonado también quizás, demasiadas peleas, demasiada mala suerte.

Recuerdo que era como tu, sí como tu, joven fuerte un rayo con mis puños, noches interminables, millones de amigos y mujeres…………..todas, como las peleas, todas eran amañadas.

Piensas que has ganado, miras a la rubia de la primera fila, va a sonar la campana, es la última. No pienso moverme de mi rincón, ni puedo aunque quisiera, tendrás que venir aquí. Hay algo que tu no sabes, que es mi ultima pelea, ella me ha mirado, ha dicho “si” con su cabeza. Te regalo la gloria y la fama, aquí dejo mi mala suerte. Yo elijo la vida, lo único que me queda.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...