A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

domingo, 29 de noviembre de 2009



Uno de mis pequeños placeres, quizás debería decir el mayor, es ponerme a escribir para ti. Deslizar mis dedos por las teclas, como si fueran tus manos las que tengo entre las mías. Si pudiera transmitírtelo en toda su extensión, llegarías a sentir que cuando hablo de un beso, acabo de dártelo, que cuando imagino una flor para ti, debería aparecer en tu regazo como por arte de magia.
Desde aquí estoy allí, un poquito nada más, el tiempo que tú pasas tu mirada por lo que escribo. Algunos días mejor que otros logro captar tú tiempo, enhebrarlo con el mío y tejer una complicidad, una compañía, un estar juntos en la separación.
Mis historias nacen junto a ti, mis paseos son a tu lado, esos árboles susurran para los dos y cuando las olas de mi mar vienen a borrar mis palabras en la arena, vienen a dejar libre otra vez el papel, libre para dejarte hoy un poema, mañana un relato y así rato a rato, darle pinceladas a este cuadro llamado amistad.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...