A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

martes, 22 de diciembre de 2009

Cuidarte

Robo al sol su primer y ultimo haz de luz
para ti, para tus ojos, los más lindos.

Guardo en un frasco de cristal de mi jardín,
los jazmines y su perfume para tu pelo,
el rojo pasión de mi “ pacifico” para tus labios.
Y también guardo para ti mis pensamientos,
para ellos no tengo nada más que el viento
para enviártelos, que te lleguen frescos
con la caída del sol, cuando te imagino,
cuando te abro mis brazos y te beso.
Te siento, siento tus manos en las mías
y siento tu corazón, que libre como un gorrión
viene a posarse en mi hombro, mi amor,
que no existe la distancia ni el tiempo,
que esa arena del reloj, no cae, se derrama
enamorada en su urna de cristal, si un grano
es tu tiempo, si otro es el mío, van unidos
siempre, porque siempre es eterno.
Ponte esta tarde tu mejor sonrisa
tu perfume, tu mejor vestido,
y cierra los ojos, porque iré en el viento
a quererte como te siento.
Te llevare un trozo de mar en mis ojos
y la brisa, la pondré en tu boca con un beso,
déjame que rodee tu cintura,

te llevare en mis brazos con la luna

y esta noche no será.......un sueño.

1 comentario:

Rive Gauche dijo...

Cuanta elegancia.. cuanto amor...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...