A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Días especiales

Estamos en días que vienen a ser especiales, ya seas de una religión u otra han quedado señalados. Es una oportunidad al amor, el de los hijos, parejas, padres, hermanos amigos. Entre todos ellos estás tú. La costumbre es hacer un regalo, algo inusual, algo especial, comprados, hechos a mano. Se busca la sorpresa, la ilusión, la sonrisa, la emoción. Todo para demostrar que durante este tiempo has estado en mi mente. Yo lo tengo claro. Me encantaría regalarte todo un día para ti sola, de entrada un paseo del brazo por el centro de la ciudad, unas copas por los lugares más antiguos, pequeños tragos de esquinas, de jardines, de luces, de agua en una fuente. Sin prisas. Mirarnos a los ojos, atrapando sueños nunca contados y ………hacer el amor contigo, olvidando relojes, vestidos y recuerdos. Despacio, sin tiempo, dando a cada lugar de la piel su son y su encanto. Como te gusta, como me gusta, como deseamos. Sorprendiendo siempre. Dirás…..No es una sorpresa, me lo esperaba. Quizás si, pero una cosa no sabes. Que hacer el amor lleva en sí una melodía, que si una mano lleva las mismas líneas de un pentagrama. Lo que lleva mi corazón es una sinfonía para sorprenderte.
Por si acaso doy vueltas, miro mientras paseo, pregunto, sopeso, elijo, devuelvo……busco algo original para ti. Te lo daré de alguna manera, en mano o por correo, pero si no encuentro algo mas especial que tu, desearía verte, tomar tus manos en las mías y que nos demos un beso.
Hay algo mas especial que tus labios?...........Amarte, solo eso.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...