A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

miércoles, 30 de diciembre de 2009

El año que viene.

Para un nuevo año, nuevos deseos traigo.
Esta vez no será adelgazar,
ni el tan manido aprender inglés,
tampoco completar maquetas
ni de barcos ni de aviones de época.
Aun menos trotar por las aceras como chucho desvalido.
Teniendo en cuenta que ya no fumo hace casi tres décadas,
la bebida moderada y de comer lo justo
me haré pues un liftin, mas no en la cara sino en la vida.
En vez de fascículos coleccionare sonrisas
de gente importante, importante en mi vida,
de amigos, de amigas,
de conocidos, de desconocidos,
de transeúntes o indigentes, de mucha gente.
Porque la sonrisa aligera la mente,
desbarata las arrugas y da tersura a la frente.
Coleccionare amantes, al menos una
dos será excesivo, porque si es amante es que la amo
y puestos a amar me tengo por ser aplicado
serio, nada displicente y en la practica reiterado.
Comenzaré también un álbum de vistas, del mar
del campo, del aire, de nubes de colores, de cometas
de estrellas y planetas. Vistas con mi ojos,
con los tuyos que son mas claros y dan un tono
de mitad cielo y mitad dorado.
Un álbum para ojear, para acariciar mirando tus ojos
donce recordar el tiempo.
Eso era lo mas importante, que este año que entra
reuniré de un golpe; la sonrisa, una amante,
tus ojos para ver el mundo y el tiempo que venga
o ha de venir,pero a tu lado.

1 comentario:

Rive Gauche dijo...

Que preciosa es esta entrada. Que singular en todo lo que expresa. Por una parte la encuentro sugerente, por otra, sensible. Muy bella. Deseo se le cumplieran todos. Un abrazo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...