A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

lunes, 14 de diciembre de 2009

Esperándote siempre



Te quiero. Te quiero apasionadamente. Te quiero con la mesura y la solera que da el tiempo, con la pasión de los sentimientos. Aunque hubo un momento largo en que lo llené de disfraces, de palabras circundantes, de frases manidas por educadas, al final…al final explota como un atardecer en tu retina.

Te quiero y me enternece, me entristece también y a la vez hace circular la vida por mis adentros, todo a la vez. Abro, busco, encuentro, en el baúl de mi alma, esa que amable guarda tus cosas y rescato tu olor. A mujer. Porque no todas alcanzan ese escalón elevado. La humanidad se ha disfrazado tanto, por miedo, que perdió sus aromas, escondió tanto sus pétalos brillantes, que borro sus huellas. Pero tu no. Por eso titubean, chamullan nerviosos ellos, te miran las ellas de forma esquiva. Porque denotan lo que yo siento, que estás, que llegas, que recorre mi cuerpo un regusto a vida y calienta mis manos una ternura que compartir contigo. Hoy mi margarita con su ultimo pétalo insiste…dice que si…

Se abre una alameda suave al paseo, un cielo amigo para resguardar confidencias y sueño en pasear…solamente en pasear….de tu brazo….luego Dios dirá, porque no es preciso imaginar ni planear. Que eso solo lo hacen los niños impacientes en desbaratar sorpresas.

Me gusta este espacio pequeño compartido, no quiero imaginar rosas que no te daré, ni libros que no podré dejar en tu regazo, ni amaneceres solo soñados. Hoy quiero….perdón….deseo, que anudemos tú y yo las manecillas de ambos relojes. Déjame regustar tu llegada….un taconeo menudo y valiente. Un volteo e tu pelo, una mirada en forma de abrazo y dos palabras……..esas.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...