A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Feliz Navidad cariño.

Navidad, nacimiento. Noche mas larga del año y al día siguiente el sol ganaría unos minutos a la noche. Noche mágica bajo un árbol también mágico. Ramitas de muérdago y acebo. Velas encendidas. Simbología plena de egipcios, celtas, romanos, mayas, aztecas y celebración cristiana como continuación de ritos mucho más antiguos.
Comienzan los primeros días del invierno, toca esperar, estar en casa, cuidar el ganado, reparar mil cosas, los niños juegan junto al calor de las cocinas, los abuelos cuentan historias y así hasta…….la fiesta de las candelas, donde quemaremos lo viejo, donde ya se ven los primeros síntomas de primavera.
Espíritu de la Navidad”, nos dice hollywood, es cierto. Da igual lo que creas o no creas, que vivas en un mundo informatizado y robotizado. Tus genes te harán recordar, tus células necesitaran detenerse. Descubrimos con el “cambio climático” que no somos ajenos a este planeta, que el aire acondicionado no te libra de vivir en medio de la “naturaleza”. Que el planeta marca sus ritmos porque sigue vivo ahí fuera.
Reúne a tu alrededor, a esas personas con las que te gustaría compartir esos momentos, oír esas historias, coger de las manos, sentir sus besos, sentirte única/o dentro de ti o de él/ella.
Esta noche estás lejos. Pero estás aquí. Formas parte de mí, de mi mundo, de mis pensamientos, de esa maleta donde guardo tus besos, tus miradas, tus manos a las que tanto echo de menos, tus fotos de sonrisas encantadoras. Entorno mis ojos al llegar la hora, me acerco a tu sillón, paso la mano por tu mejilla y antes de darte un beso, te deseo una Feliz Navidad con todo mi amor.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...