A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

sábado, 5 de diciembre de 2009

La amo.

La amo igual que tu y
siento sus dedos sobre mi
cuando lentamente me acaricia
me vuelve loco el sabor
de su saliva por mi piel
y............la amo
cuando me mira, cuando
fija esos iris sobre mi
creo derretirme, fundirme
con su mente, con sus sueños
y....................la amo,
amo su sonrisa, cuando deja
volar su imaginación.

Se que a ti también
te ama locamente
pero permíteme decirte
que esas horas en mi compañía
la hacen igualmente feliz
como tu la haces

Para mi es difícil
más incluso que a ti
crear amor en su mente
y aunque la amemos los dos
y ella a los dos ame
solo te envidio el que puedas
acariciarla, es lo único
que no podré jamás hacer.
siendo...........UN LIBRO.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...