A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

lunes, 21 de diciembre de 2009

La hiedra y la pared.

Puse en la palma de tu mano
al terminar de amarte
todo mi yo, toda mi alma
pero antes te entregue mis besos
pero antes te entregue mi cuerpo
pero antes te entregue mi amor.
Y desde esa noche lo tienes
todo lo que por ti siento
y ni siquiera ha cambiado un verso.
Amanecen las rosas en tu almohada
frescas, recién cortadas.
Sube hasta tu balcón
el canto de los jilgueros
juegan la hiedra y la pared
a enamorarse una vez más.
lo mismo que nosotros dos.
Qué fácil es quererte
qué sencillo es amarte,
cuando despiertes mañana
mira dentro de tu mano,
me quede dormido en ella
abrazado a ti que eres mi cielo.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...