A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

martes, 8 de diciembre de 2009

Me duele......



Me duele tu ausencia como si fueran cadenas,
se enmudece mi corazón,
se cierran mis sueños
y el silencio se llena de palabras heladas.

Palabras de otoño teñidas de nostalgia,
de ti, de tus ojos, que me hablan.
de tus manos pequeñas que ríen,
de tu boca que a la vez me dice y me besa
en un mismo ademan, con un mismo compas.

Me duele el no estar, la distancia
la gris frontera, del reloj, del mundo
del espacio, del tiempo….., tanto da.

Me duele tu ausencia y la lleno
de palabras con los colores del mar
de una espuma que sepa a tú sonrisa.
de una brisa que recuerde tus cabellos
de una luna que me traiga tu presencia.

De aquel momento en que fuimos capaces
de crear el amor, borrando de un beso,
tiempo y reloj, silencio y distancia
cambiando en sonrisa la nostalgia.
por eso duele el vacío átono, sin eco
que dejas aquí dentro, de mí…
………………cuando no estás.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...