A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

domingo, 27 de diciembre de 2009

te echo de menos.

Te echo de menos, más en estos días. De haber tenido oportunidad te hubiera llevado mi corazón calentito, como castañas en un cucurucho de papel. De haber tenido esa oportunidad te hubiera llevado también un beso, de los agarraditos de la cintura, de los achuchaditos. Porque aun lo tengo pendiente en mi boca, porque quedó dormido en la tuya y quisiera despertarlo.
Necesito estar un rato en tu mirada, mirándome desnudo del mundo, tal cual soy, tal cual siempre fui, necesito sentir tus pestañas abrazándome, que me sueñas a hurtadillas. Necesito de tu calor de mujer. Ese que lleváis en la palma de la mano, en un andar del brazo en busca de un café, de un atardecer con promesa de un “te quiero”. Te necesito mi pequeña. Necesito olvidar al tiempo en tus brazos.

2 comentarios:

Karen Dinesen dijo...

Lo que dices traspasa cualquier blindaje del alma...

Rive Gauche dijo...

Que suerte, tener a alguien que te diga estos susurros tan bellos... y de verdad...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...