A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

lunes, 14 de diciembre de 2009

Una luz



Hay una vela encendida sobre mi mesa,

bajo su luz mortecina,
entre algunas sombras
voy desgranando pensamientos.
Hoy cerré mi puerta, tape las rendijas
por donde penetró el frío viento.

Viento que en tiempo fuistes amable
,quiero que vuelvas a serlo, porque
he puesto mi alma al sol.
Y retire las nubes
para ver mis naranjos
mi cielo azul, soñar con el mar
que siempre fue nuestro.
Dejaré mi pluma volar
sola…….en libertad
al mar, al cielo, al viento,
disfrutar de los sentimientos
libremente, una vez más.
A la luz de una vela
hojeando recuerdos,
espanté al frío viento.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...