A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

martes, 22 de diciembre de 2009

Una vida de cine.

Tengo decidido desde esta mañana

ver como pasa mi vida

con un cartucho de palomitas,

con dos latas de cerveza

arrellanado en mi butaca.
Quiero películas de amores

con besos y achuchones

donde la rubia ame al galán

donde el malo muera al final.
Quiero ver naves espaciales

cacharros hiperveloces

mundos desconocidos

del espacio sideral.
Quiero ver superhéroes

embutidos en sus mallas

revoloteando tras los malos

en las noches de la ciudad.
Quiero ver paraísos, islas

puestas de sol, nativas

de buena planta que sonrían,

palmeras y playas de arenas blancas.
Para realidad ya tengo lo mío,

la monotonía de una vida normal,

donde nada de eso existe

un día y otro y el próximo igual.
Es lo bueno del cine, poder soñar

el ser por un momento ese galán

o ver un maravilloso ocaso,

amar,desde tu butaca en la oscuridad.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...