A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

viernes, 8 de enero de 2010


………..y siento tu ausencia de tal modo que ni mi corazón encuentro, se empequeñece al no oírte de tal modo, que ni un grano de anís ocuparía sobre la mesa. La luces de la vida se tornan grises y sus sones se alejan como las aves antes del invierno. Un día oí esta frase en una película…”tu haces que quiera ser mejor persona”, la siento mía en estos momentos.
Se marchitan mis relojes sin tu voz y la música que antes alegraba mi habitación se fugo con la tarde, hasta mi gata se vuelve arisca. Ella quiere que vuelvas, como yo. Sin tu risa, no hay nada más que recuerdos.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...