A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

domingo, 17 de enero de 2010

Carta a mi querida..........

Por fin dos días de sol, el invierno ha dado su brazo a torcer y yo vengo de la mano de la melodía de un saxo, “take five” de David Brubeck . El contrabajo recuerda un corazón allí detrás con su ritmo, la música va invadiendo la tarde. Intentaré otra vez ahora con mas animos escribirte una carta. Introducción, nudo y desenlace. Como toda narración y esta pretendo que lo sea, una narración con trampa, con trampa de atraparte, untare cada frase con miel de romero sin que lo notes, jajajajaja que tontería decirle eso a una mujer…..cosas de hombres. La araña gris de la melancolía se metió ya en su agujero y hoy agitado lo espantajos de la lluvia llevo ya tres intentos que duermen en la papelera. Ummmmmmmmmmm, querida, mi querida, mi amada, hola, hola guapa, hola preciosa, bonita, chiquilla……hay que decidir.
......Mí querida……
(Vayamos a la introducción). Aquí uno se la juega….los norteamericanos dicen que a la quinta palabra ya debes tener la atención de tu parte….Lo mejor ir directo.
…………Te escribo porque no tengo alas, si las tuviera me tenias posado en tus brazos. Vuelvo de ver el mar con las pilas a tope, te añado una puesta de sol que no fue más bonita porque no te tenía a mi lado, cómo estas cariño....
Yo aquí echándote de menos, dando puntadas al tiempo y la distancia en un tapiz de pasar la tarde. ¿Me llamaras como dijiste, quedaremos?, quisiera verte, embeberme de tu figura, deslizarme por tu cara, buscando cada rincón conocido, caer redondo por el tobogán de tus piernas, bailar un tango en tu cintura y eso sin mover una ceja. Nos exploraremos las miradas, ¿le gusto, le gusta?. Me encanta el juego de abanicos de ese encuentro. Luego yo saldré por la tangente y mezclare ¿Qué tal los tuyos? con ¿el sujetador es nuevo?.
……..Quería preguntarte si esta semana quedaremos para vernos, tengo muchas cosas que charlar, tomaríamos un cafelito. Por cierto que tal los tuyos. Bueno ya me contaras…….
Bañarme en tus ojos es una delicia, es la calidez personificada. Allí están todos nuestros recuerdos, los besos, los paseos, aquella isla que hemos soñado muchas veces, incluso llegue a añadirle un papagayo tartamudo.
……..Estar una mañana a tu lado es algo encantador, mi cabeza y mi corazón que generalmente anda como dos vecinos quisquillosos, se callan y luego susurran en armonía....
Ya hablaré y hablaré y tu me miraras sonriendo, cambiando una mano por la otra sujetándote la barbilla, ya se que ni me escuchas, solo me miras, yo sigo el juego dándote tiempo, me pasas una ITV de arrugas en las comisuras, entrecejos…….previamente con la excusa de el saludo, pasaste tu mano por mi cintura, sorpresa he adelgazado.
……..así que espero, con una ilusión tremenda que suene mi móvil. Puedo si tienes tiempo, reservar para comer juntos. Pero entenderé que no te quedes, ahora bien, la próxima vez elegiré sitio y día……
Las horas se irán deslizando, Dios cómo pasa el tiempo a tu lado, como ha pasado una vida tan pronto. Hoy he oído a alguien en la Tv, lo más importante de la vida es, darte cuenta que la vives y eso es lo que me está pasando frente a ti, en este momento se que estoy vivo, que cuando te vayas no lo estaré y porque pasaron tantas cosas extrañas en nuestras vidas, para que no estuviera aquí escribiendo y en su lugar, estuviera ahora mismo entre tus brazos y tu boca.
……..No te olvides por favor, estoy deseando verte. Un gran abrazo. Te quiero.
No sé, quizas mejor la llame, en directo me salen mejor las cosas que pienso.



No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...