A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

jueves, 28 de enero de 2010

Cartas desde mi balcón . 7





He perdido la cuenta de los besos dados al aire entre nosotros. Los besos se pierden. Me refiero, a esos que iban directo de mis labios a los tuyos y terminan por culpa del escenario a tus mejillas. Es un acto de control endiablado. No terminar sobre tus labios regordetes y tan suaves es un suplicio. Necesito tus besos, tu boca, tus labios. A través de un beso se percibe el corazón que está detrás y el tuyo me lo conozco. Lo he sentido lleno de ternura, de emociones, de una amor que no tiene fronteras.
Pienso en ti en multitud de ocasiones, por muchos motivos……..pero entre ellas…..lo que me viene a la mente es un abrazo, si, un abrazo, de esos que te sientes rodeado, apretujado contra tu pecho, como si fueran a desparecer tu piel y la mía por arte de magia. Luego mirarnos a los ojos, bajar la mirada a los labios y fundirnos en un beso, cálido, largo, tierno. No siempre un beso tiene segundas intenciones, ni deja de tenerlas, no debe ser todo un plan preconcebido. Cuando existe ese amor-cariño-ternura, cuando el amor viene de la mano de una gran amistad entonces, los besos saben distintos, incluso en los labios, tienen mil matices.
Ahora cierro los ojos y te siento revolotear por mi habitación, me encantaría abrazarte, acunarte un buen rato en mis brazos, como si hubieras llegado a puerto después de un pesado día, mirarte a los ojos y darnos un beso.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...