A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

lunes, 4 de enero de 2010

Cartas desde mi balcón.5.

Escribir, bailar, pasear, es lo mismo. Susurro las palabras que voy imaginando a tu lado, sobre el papel, sobre el viento, sobre la tierra de una alameda. Aliso con la palma de mi mano su superficie imaginando tu espalda, la curva de tu cuello, de tus caderas y voy desgranando sentimientos, imaginación, sueños y fantasías. Encadenando sonidos teñidos en negro, paras que en la noche las encuentres.
Todo el tiempo estuve tan cerca de ti que tu aliento y el mío cabían entre mis labios. Incluso compartíamos el sueño de madrugada. La risa de unos niños en la plazuela nos despertó a los dos, en la distancia volaron, las ideas, los pensamientos compartidos a lomos de una brisa. Estas, estoy, aquí y allá no significan espacio sino tiempo. El que transcurre entre un adiós y hola. Despedida, llegada nuestro tiempo se adorna siempre de besos. En cualquier elemento, idea, sonido o forma siempre incluyo la palabra…amor.


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...