A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

miércoles, 6 de enero de 2010

De locuras y fantasias.

Desde siempre la humanidad se ha debatido entre dos principios. Hicimos dioses al sol y a la luna. Intuimos desde pequeños el mal y el bien, noche y día………razón y locura. Pero….que es la razón absoluta sino una locura. Sabríamos vivir en ese desierto?. La razón pura debe ser como un pitido de una locomotora, monocorde y nada más. Es prescindir de los matices, razón y locura son el alfa y omega, extremos opuestos. Nosotros vivimos, navegamos, volamos, pensamos, soñamos, sufrimos y obtenemos el placer en ese océano intermedio que es la vida. Particularmente necesito huir a la luna, me muero, me consume, el cumulo de certezas de la vida diaria. Imaginar cosas, adelantar un poquito el día de mañana, ¿ es eso la fantasía?. No, yo a la fantasía la llamo esperanza. Gracias a ella es soportable el vivir todos los días de la mano de la razón, gracias a ella puedo imaginar que estas, que te beso, que bailamos y quizás…no, quiero decir muchas veces luego resulta ser cierto. Vienes, te beso……..y bailamos. Me gusta tener mi luna de esperanza.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...