A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

viernes, 8 de enero de 2010

Deseos de un nuevo año

Cada nuevo año va acompañado de deseos, para los demás y para nosotros mismos. En el fondo subyace el querer superar esos obstáculos ya viejos como; adelgazar, dejar el tabaco, viajar, escribir una novela, pintar o terminar ese cuadro que nos espera, tocar un instrumento musical o bien, visitar mas a los amigos, llamarlos, ir al pueblo de nuestros padres. Cosas que necesitan de un esfuerzo interior, por eso deseamos hacerlas y como si fuéramos un Papa Noel o Rey Mago, deseamos para los demás que vean lo mejor de nosotros o disfrutar lo mejor de ellos.
Mi único deseo es insistir en la amistad, de aquellos que tienen llave de ese desván que es el corazón, tienen guantes de terciopelo y aunque patosillos dan calor a la vida. Recordar que debo poner un cartel en el jardín “ojo, mis rosas tienen espinas”, es un pequeño precio porque son de las que huelen, las otras de invernadero solo tienen presencia. También dejar miguitas de pan para aquellos que están perdidos en la distancia o en el silencio, que no es menos distancia sino más.
Y poco más, tengo suerte que ninguno de ellos sea lapón ni chino, por lo de los idiomas. El resto es cuestión mía y en eso estoy….tengo todo un año.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...